27/06/2026 | El gobierno de Jorge Macri preadjudicó por los próximos cinco años el gerenciamiento operativo de la señal porteña a Cale Group, el holding liderado por Marini. Por otro lado, el jueves estalló un escándalo en el streaming Blender, del mismo grupo empresario. Un grupo de trabajadores de la señal denunció despidos por haber reclamado mejoras salariales. Tomás Rebord, estrella de la señal, dijo que se trató de un ataque a su producción. Leer más
20/05/2025 | en el dia de la fecha fue inaugurada la sala de rayos en unidad sanitaria de Martinez der hoz doctor Jorge Zunino conto conla precencia de el Sr. Intendente Serenal Y el secretario de Salud Jorge Gonzales
01/05/2025 | estos oyentes ganaron hoy en un sorteo sorpresa el total de suma de 60.000 $ donados a la radio gracias por estar activos con la radio Feliz dia del trabajador !!!!!!!!!!